April 25, 2024

Haga alarde de tus piernas Lassy: Do’s, así como qué no hacer de la cera en la casa

, los pelos son los invitados más no deseados y no invitados que menos te gustaría desear. Sin embargo, siguen regresando tan bien como tenemos que cuidarlos antes de estropear nuestro aspecto bien arreglado. Si bien la temporada de invierno nos ayudó a ocultar esas piernas sin un poco, con el inicio del verano, es hora de deshacerse e intentar desnudar con las piernas suaves y limpias.
No importa si está utilizando una epilator, maquinilla de afeitar o elegir encerado, lo primero que esperaría es su impacto para durar mucho.

Los profesionales siempre sugieren cera, para obtener una piel suave durante un período de tiempo más largo. Comprobar el salón de encanto no es siempre conveniente. Así que tomé la decisión de tener mis propias sesiones de depilación.
Aunque la depilación es dolorosa, nos ahorra de nuevos pelos para crecer más gruesos. Además, nos ofrece al rastrojo de piel totalmente libre en las próximas semanas.
[Lea también: enrojecimiento después de la depilación con bikini]

La depilación con cera en la casa es un proceso lejano de la maquinilla de afeitar, así como incluso el tiempo Camiseta West Ham United de EE. UU., Así como el dinero, suministrados, entendemos los trucos y los procedimientos para adoptar.
Se necesita un poco de habilidad y técnica, para evitar la cera difícil de seca, lo que simplemente destroza nuestra piel durante la depilación.

Te ofrezco algunos hacer y no hacer para tener en cuenta al tener en cuenta. ¡Visite!
Si eres un primer temporizador, entonces aquí hay un debería verificar –

Antes de depender

Aplicar presión para Camiseta Olympique Lyonnais disminuir el dolor. Presione el área durante un par de segundos al instante después de la depilación
Evite el calor durante al menos 2 días después de la depilación
Se sugiere tomar una ducha caliente rápida.
Manténgase alejado de ejercicios largos, baños calientes, saunas, jacuzzis y yoga caliente. Irritan aún más el área encera.
Mantenga el área limpia durante las próximas 12 a 24 horas
Aplicar crema antiséptica o relajante para disminuir las posibilidades de establecer el cabello encarnado
Por último, nunca te afeite, ya que fomenta el crecimiento grueso Camiseta ACF Fiorentina del cabello, lo que puede hacer que sea un desafío para ti durante la depilación más tarde

Consejos de bonificación:
No te tenses si te quedas con pocos pelos, así como intenta sacarlos
Deja las áreas desafiantes a los profesionales, si tienes dudas
Y nunca pruebes la cara de la cara por tu cuenta

¡Espero que este breve artículo sobre la depilación de la casa ayude!
[Lea también: los mejores remedios de la casa para golpes de afeitar]

Leave a Reply

Your email address will not be published.