April 25, 2024

3 Increíble aceite de coco trata con máscaras para que lo pruebe

Cuando cree en el aceite de coco, lo primero que golpea nuestra mente es el aceite para el cabello. Pero, lo que mucha gente no reconoce es que los beneficios asociados con el aceite de coco van mucho más Camiseta Atletico Madrid allá de ser un gran revitalizador de cabello. En realidad, hay una miríada de usos de apelación de aceite de coco.
Utiliza el atractivo de aceite de coco
Fuente: theclothesmaiden.com ¿Cómo es el aceite de coco ideal para usted?
Al hablar sobre utilizar el aceite de coco en el trato, debe comprender que ayuda a ablandarse y lubricando las células Camiseta Atletico Mineiro de la piel sanas, descompone las células muertas viejas, cura el acné junto con cualquier tipo de cicatrices de acné previas, y hidrata la piel. Es naturalmente rico en antioxidantes, así como ácidos sanos, incluidos el ácido caprílico, capric, mirístico y laurico. El ácido láurico en el aceite de coco es una propiedad residencial que facilita el acné natural que mata a las bacterias que causan el acné. El ácido Capric consiste en fuertes propiedades antimicrobianas y antivirales que ayuda a detener las espinillas. El ácido caprílico suministra beneficios que fomentan los beneficios para la piel sensible y grasosa, así como proporciona protección antioxidante. La vitamina C en el aceite de coco estimula la producción de colágeno que ayuda a luchar contra los radicales complementarios, lo que causa el envejecimiento prematuro. Esto promueve la tensión en la piel y la elasticidad. La vitamina E refuerza la seguridad UV natural de la piel, así como ralentiza la formación de líneas finas, así como el envejecimiento de la piel. Asimismo, las asistencias mantienen fuertes los tejidos conectivos de la piel, detengan las mejillas caídas y la piel.

Fuente: Skinceefreak.com El MCFA o los ácidos grasos de cadena media en el aceite de coco protege la piel de las infecciones y las bacterias. Equilibra el pH de la piel que es mortal para los microbios, así como particularmente para la bacteria que causa el acné entendida como propionibacterium. El MCT o los triglicéridos de cadena media, penetran profundamente en los poros de la piel, desgaste poros bloqueados, elimina la suciedad, la mugre, invierte los impactos de contaminación y elimina los gérmenes. En general, se entiende que disuelve los aceites “malos” que obstruyen los poros y, en última instancia, causan acné y puntos negros.
[SC: MediaD]
Acriso de aceite de coco con máscara
Ahora, que comprende los beneficios de aceite de coco para la piel, creemos que debemos traerle el mejor método para utilizar el aceite de coco en su trato: el aceite de coco con máscaras.

Hay una serie de utilizar el acuerdo de aceite de coco con la máscara. De hecho, hay un trato diferente con la máscara para cada necesidad de la piel. En este artículo, lo guiaremos con los 4 mejores tipos de aceite de coco con máscaras.
Fuente: Today.com1. Máscara de aceite de coco para el acné
El aceite de coco de cúrcuma de plátano lidia con máscaras con asistencias de máscaras lucha contra el acné e hidrata la piel. El coco junto con la cúrcuma hace que este trato con la máscara sea excelente para el acné, debido a sus propiedades antiinflamatorias. Mientras que el plátano se hidrata, aligera el tono de la piel, reduce Camiseta Bayern Munich las indicaciones visibles de las cicatrices del acné, así como las imperfecciones, lucha contra las arrugas y las líneas finas y suaviza cualquier tipo de parches de piel ásperos, la cúrcuma actúa como agente antiinflamatorio, suministra antiséptico, antiséptico, Las propiedades antienvejecimiento, así como las propiedades antibacterianas, combaten el acné y las espinillas, aligera y ilumina la piel aburrida, así como evensan las decoloraciones de la piel.

Ingredientes

1 cucharada de aceite de coco
1/2 taza de plátano maduro roto
Una pizca de cúrcuma

Direcciones
Mezcle el plátano en el aceite de coco y agregue la cúrcuma lentamente para escribir una mezcla consistente.
Aplique la mezcla en su cara limpia. Déjalo secar durante 15 minutos.
Enjuague con gran agua.

Combine los componentes en un pequeño tazón (opcionalmente puede agregar unas gotas de aceite de lavanda o aceite de árbol de té)
Aplique una capa gruesa de esta mezcla en su cara limpia. déjalo secar.
Enjuague con gran agua.

3. El aceite de coco lidia con la máscara para la piel seca
El acuerdo de aceite de coco de aguacate de nuez moscada con la máscara es excelente para la piel seca. El aceite de coco que consiste en antioxidantes evitar el daño radical complementario. Los ácidos grasos necesarios ayudan al aceite de coco a bloquear la humedad y protege la piel de la pérdida de humedad. También consiste en propiedades curativas para ayudar al trabajo de reparación del sol y el daño ambiental. El aguacate hidratará e hidratará la piel, mientras que la nuez moscada picante adicional exfoliará cuidadosamente la piel propensa al acné y ayudará a los brotes de objetivos existentes y futuros.
[Lea también: aceite de coco para la cara]
Ingredientes
1 cucharada de aceite de coco
1/2 cucharadita de nuez moscada
1/4 taza de aguacate maduro

Fuente: 31shots.comDirections
Mash Aguacate en una pasta suave y mezcle con aceite de coco y nuez moscada hasta que obtenga una mezcla consistente.
Aplique una capa gruesa de esta mezcla en su trato con movimientos circulares. déjalo secar.
Enjuague con gran agua o una toallita tibia.

[Lea también: trato de zanahoria con máscara]
Ahora, que tienes las recetas, deja de privarte de esa piel increíblemente perfecta. Utilice estos componentes ofrecidos rápidamente, así como bricolaje rápidonull

Leave a Reply

Your email address will not be published.