April 25, 2024

The Real #GucCichallenge: la nueva colección de Gucci que brilla en plata

La idea de estas piezas es la esencia de su vida cotidiana y ahora una de las tendencias de Tiktok con este #Guccichallenge que lo reúne, mejora su aspecto y hace tu estilo el tuyo. En otras palabras, eres el verdadero Camiseta Portugal mejor ahora.

Aquí, un acabado plateado sofisticado y adornado embellece el famoso estilo de casa de la colección más nueva de Gucci. Esas historias seductoras que se muestran para la colección de primavera/verano 2022 de la casa italiana, o Gucci Love Parade.

Gucci también está presentando una nueva iteración brillante de la bolsa más clásica en el léxico de la marca. Titulado Amado Silver, las modelos favoritas de Michele como Camiseta Palmeiras Jackie 1961, Diana y Bamboo 1947 recibieron un cambio de imagen plateado, haciéndose eco del glamour plateado de la colección.

En resumen, esta colección es un cumplido para los numerosos diseñadores de disfraces que Michele ha admirado durante mucho tiempo, esta colección se refiere al papel esencial que los diseñadores de disfraces siempre han jugado en la creación de la mitología de Hollywood, la tierra prometida donde cualquiera puede transformarse en una diferente estilo de encanto.

Gucci Diana Small Tote Bag

COMPRA AHORA

Bolsa Camiseta RB Leipzig pequeña de Dionysus Lamé

COMPRA AHORA

Jackie 1961 Lamé Bolsa pequeña

COMPRA AHORA

Ver también

Moda de otoño, uñas
ideas de manicura minimalistas y neutrales que dominarán este otoño

GG Marmont Broad Belt

COMPRA AHORA

Gucci Diana Small Bols con bambú

COMPRA AHORA

Leave a Reply

Your email address will not be published.